Pages

Tuesday, February 10, 2015

El Te de Canela

En estos dias me he comunicado mucho con mis  amigasy amigos, los cuales algunos estan practicando actividades deportivas, y platicando ultimamente me han hablado del Te de canela..mmm yo la verdad solo lo habia probado con leche, como para aliviar la toz. Pero ya que ellos me comentan que es muy saludable sobre todo para bajar de peso, y yo dije: WOW esos si me interesa.

Pero para que es bueno el Te de Canela?
investigando encuentro que este Te tiene muchas fines  terapéutica y sus beneficios son muy popular (cosa que yo realmente desconocía) sin embargo no todos son tan bueno.
Sirve para:
  • Aliviar la indigestión, sobretodo si es lenta, contiene principios activos que otorgan estos beneficios.
  • Ayuda a regularidad la glucosa en la sangre y controla  los niveles de colesterol malo (LDL)
  • Aporta antioxidantes naturales que contrarestan el efecto de los radicales libres quiere decir que evita a que las grasas se depositen en las arterias y provoquen un taponamiento arterial.
  • También mejora los síntomas de artritis aliviando el dolor.
Pero para aumentar tus conocimientos sobre el tema te dejo este link donde podras ver para que mas es bueno este TE DE CANELA.


0 comentarios: