Pages

Tuesday, January 20, 2015

HASTA DONDE LLEGA LA MALDAD

Me acabo de dar cuenta de esta noticia de que a una chica le sacaron su foto y teléfono móvil para incrustar celo en otra pagina donde aparecen mujeres sexo/servidoras o como las llaman chicas PRE/PAGO la pobre mujer tiene mas de 6 meses que la están molestando y  ella puesto a denuncia para que procedan contra la o las personas que están detrás de semejante maldad...pero como manejar eso es bien difícil encontrar su origen...si aparece una foto tuya por internet y la ponen en otra pagina sin tu autorización y si a eso le agregamos que localizaron tu teléfono y también lo agregan entonces es bien difícil si no contamos con las tecnologías adecuadas para poder identificarlo. Aquí vemos como la presentan, que barbaridad la mujer ya esta casa y va a tener un bebe...y no es justo!
La chica que sale a tu derecha es la que han molestado y perjudicado su imagen con este acto de MALDAD, esto hace que su reputación se vea ultrajada yo creo que va a ser muy difícil de probar quien fue aunque ella ya tiene sospechas de quien pudo o quienes fueron pues cree que pueden ser algunas personas conocidas pero Dios santo quienes serian tan malos para hacer algo así. Por eso dicen que NO HAGAS NADA QUE NO QUIERAN QUE TE HAGAN A TI!

Psd. CUIDADO AMIGAS CON ESOS ACTOS DE MALDAD!!!

2 comentarios:

yanmaneee said...

adidas tubular
yeezy shoes
kobe 9
jordan retro
off white
yeezy boost
vapormax
curry 4 shoes
ultra boost
golden goose outlet

lathoash said...

Check Out Your URL j1v22i5a89 buy replica bags online replica bags from china free shipping n3u79f8u44 replica bags philippines wholesale hermes replica handbags t9h90d7j09 replica bags thailand replica bags paypal accepted read the article i4o34c1l37 replica bags canada