Pages

Thursday, September 02, 2010

Porque lastimar!

Estaba en mi escritorio editando unas fotos cuando recibí una llamada de una amiga y compañera entre la platica ella me dijo, que tenia una mala noticia que darme al principio pensé sera algo que le paso a ella?, pero no era sobre el trabajo, y de algo que había pasado, entonces ya un poco mas trankila pensé: Dios que habría pasado? y me dijo que era sobre el conductor de "x" ruta donde trabajamos, y que lo habían digamos lo así, "secuestrado" pero que lo habían soltado en un sector de la ciudad amarrado y golpeado, mientras me lo contaba sentia una indignacion grande porque el es simplemente un hombre luchador y super trabajador, super puntual y cuidaba el bus como pocos entonces el secuestro fue para robarle el bus, para hacer a saber quien sabe que?... pero porque lastimar de esa manera porque? me da tristeza lo que a el "sr. del bus" le a pasado y me solidarizo con el :(

0 comentarios: