Pages

Thursday, December 10, 2009

Que temporada!

A mi me gusta la "NAVIDAD" porque el ambiente es mas bonito, te levantas con mas ganas, porque todos estan pensando el sus "regalos" en los "adornos" arreglas las casas las oficinas las escuelas
( bueno alli siempre esta decorado...) las tiendas como que los empleados te sonríen mas, y a nosotras nos gusta mas porque hay algo que no podemos ocultar cuando vamos a "ver", si porque vamos a ver??....porque al menos eso hago yo primero antes de ir a compar!, porque puede que lo encuentre mas barato en otro lado, en fin por esas cosas que se llaman "OFERTAS!" y tambien que es casi lo mismo "DESCUENTOS" sobre todos aquellos que anuncian el 50 y 60% uiiiii.... yo no soy una persona aficionada a las compras ni nada pero me gusta "ver" algunas cosas antes de ir directo a comprar y eso lo he aprendido en el tras curso de mi vida "MAS VALE SER PACIENTE" que me a servido de mucho, créanme!, me pregunto que necesito??...bueno respuesta TENNIS marca: ADDIDAS o REEBOOK estilo: RUNNING color: CAFE o GRIS o NEGRO entonces espero poder encontrarlo .... también navego en la internet buscando y aunque aquí ya lo e encontrado creo y mas bien estoy segura que me saldrán mas baratillos comprar los aquí que pedidos!

0 comentarios: