Pages

Monday, October 19, 2009

SEX & THE CITY....the MOVIE!

Ayer fue la premier en HBO en español, y como venian las noticias tuve que dejar de verlo, y me quede cuando CARRIE (personaje que me gusta)le regala el bolso de L...a su asistente..bueno lo que pude ver me encanto, y hasta llore cuando "BIG" ( de todos los novios de carrie, me gustaba mas el carpintero) trataba de llamar a CARRIE y nada, hasta que llegan al museo ( hermoso por cierto) y BIG ( le queda bien el color chocolate) la ve y no se baja del carro ( yo queria matarlo), y cuando CARRIE lo llama, y el dice la GRANDICIMA NOTICIA, que es un "COBARDE" y NO puede bajar del carro .... entonces cuando CARRIE se va y se cruzan los carros y se bajan.....yo lo admito llore!!!!!!!...porque cuando CHARLOTE la abraza y le dice NO a "BIG" sentia pena, porque "NO HAGAS NADA QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI"....

Espero poder verla en otro momento...COMPLETA!

Para los(as) que seguimos la serie, y no vieron nada aquí están SEX AND THE CITY!.

P.D.: ya viene parte SEX AND THE CITY #2!...

0 comentarios: