Pages

Saturday, October 24, 2009

INSPIRACION...

Bien como trabajo con niños, tengo que hacer crecer mi lado "CREATIVO", y buscar cosas que les puedan interesar y gustar, como se dice en la "MERCADOTECNIA", ellos son un buen material de "FOCUS GROUP", pues puedes hacer muchas cosas y ver que es lo que mas les gusta, cantar canciones y ver cual les gusta, crear actividades y ver cual mas les gusta, decorar y ver cual les gusta mas, entonces encontré un estilo de utilizar mi mesa y hacerla mas funcional, a raíz de una FERIA que realizamos, pero también con la ayuda de mi investigación virtual, y es que el internet NO solo sirve para "ligar" o para "chatear" o para etc...no también es para investigar que mas hay allá... pero claro que cuando tienes "tiempo"!...entonces aprovéchalo!...porque si lleva un buen tiempo, buscar leer si esta en otro idioma, traducir o si lo entiendes leerlo mas despacio, en fin...aqui esta una foto de como quedo, pero lo pueden apreciar mejor en mi otro sitio que administro Learn and Play
























Parece mentira pero si le das un buen uso a la mesa puede servirte de mucho, se decoran los "TOP´S" de las paredes las esquinas las ventanas las puertas, pero nos olvidamos de la mesa, si bien creemos que puede ser un centro de distracción para ellos, que son tan pequeños y que se distraen con muchísima facilidad, pero no es cierto, mas bien los invitamos al aula a que la quieran a que la cuiden hasta ahora me parece que dio buenos resultados, y muy buenas criticas por mis compañeras, para empezar a descubrir mi lado "SWEET" les horneare unas galletas gleaceadas, refrescos y recuerdos, veremos este mes como responden con el tema de navidad y así utilizarla en otros ambientes mas sobrios...y todo esto gracias a mi búsqueda virtual y la idea de hornear galletas a uno de mis blog favoritos Fiesta Fácil!

0 comentarios: