Pages

Saturday, August 29, 2009

Bailar la mejor actividad para que aumente la energia!...entre otras cosas claro ;)

A mi en lo personal siempre me a gustado el baile, y desde muy pequeña me era muy fácil hacer coreografías y siempre fui muy ágil en ese sentido bueno así pace mi niñez y mi adolescencia recuerdo que en el colegio siempre que me ponían penitencias, siempre el castigo era que "baila ce"...claro al principio eso me apenaba y me ponía colorada, después ya en confianza, no podían detenerme cuando hacían música, sobre todo si era la punta!.....ya en el gimnasio me gusto la clase de baile, se me hacen fácil casi todos los bailes rítmicos, el reggeton bueno no mucho pero la salsa, el merengue ( solitario), bachata, algunos bailes tradicionales (folclóricos) que los aprendí en la universidad, luego la PUNTA que es una combinacion varios movimientos de cadera y aunque dejes de hacerlo por un tiempo, nunca olvidas LO BASICO! ;), y la hermosa SAMBA baile tradicional del Brasil y que siempre me llamo mucho la atención desde mi adolescencia que fue cuando lo empeze a escuchar, en el gimnasio lo aprendí un poco, pero aunque no lo parece requiere de mucha resistencia, y es super enérgico cuando uno termina de practicarlo, me gustan los movimientos suaves en un comienzo pero después cuando agarras el ritmo tienes que aumentar la presión, y ser mas continuo....pero una vez allí, no te puedes parar....al escuchar la punta o samba en un lugar...solito te mueves es como que la música te llamara, bueno para ustedes mis amigas aqui les tengo un video mucho mas explicito del Baile que me gusta tanto, ven a SAMBA Y BAILALO!

0 comentarios: