Pages

Thursday, July 30, 2009

¿Porque Hugo Chavez persigue tan brutalmente a Honduras?

( En este post solo escribiré lo que he resumido del articulo original del periodista ingles Michael Garret)


Hugo Chavez, el presidente venezolano a desplegado una persecución brutal contra HONDURAS, una pequeña nación centroamericana, con mucha desigualdad social y corrupción gubernamental. Todo comenzo cuando MANUEL ZELAYA (presidente derrocado de Honduras), uno de sus pupilos y quién financio su campaña ( cosa que no lo se, y sigo) electoral, fue derrocado del poder.

Chavez a dedicado todo acto publico y reunión oficial para atacar verbalmente y amenazar a honduras. Pareciera que tiene una lucha contra el TIEMPO.

Los analistas y el mundo se están preguntando ¿cual es la prisa de Hugo Chavez?

  1. Ha influido para que la OEA condene a HONDURAS, presionando a su amigo INSULZA.
  2. Llama constantemente a los presidentes de la región para que se pronuncien en contra de HONDURAS y no dejan caer el tema en los medios.
  3. Paga millones a manifestantes, lideres sindicales o militares para que se rebelen en HONDURAS.
  4. Introdujo 5,000 guerrilleros ( con pasaportes falsos) agitadores de venezuela, cuba y Nicaragua.
  5. Pago y dirigió la operación "ENJAMBRE DE ABEJAS" (así llamo el regreso de mel por avión.
  6. Hace poco acuño la frase: "BAÑO DE SANGRE".
  7. Ha costeado viajes, hospedaje y jet privado a el derrocado ZELAYA.
  8. Presiona al presidente de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA para que sea mas drástico con HONDURAS.
  9. ¿QUE ES LO QUE BUSCA CHAVEZ? -dice de manera textual- hay que ser estúpido para no percatarse de que esa persecución brutal, se debe al interés de algo " MUY GRANDE" Y " TRASCENDENTAL" para los planes de chavez.
  10. Algunos a especulado que es amor por el ALBA el movimiento socialista que implusa, otros dicen que hay petróleo en el norte de HONDURAS y el tendría el derecho a explorarlo.
No señores, esta es la VERDAD sobre lo que busca chavez en HONDURAS:

  1. Chavez se a convertido en el narcotraficante mas grande de AMÉRICA, según el congreso de los ESTADOS UNIDOS de AMERICA, su verdadero negocio no es venderla, si no transportarla, tener acceso a las "Rutas de Trafico". El que tiene una ruta tiene un verdadero y multimillonario NEGOCIO.
  2. Pues bien Hugo Chavez desarrollo en HONDURAS la ruta perfecta para distribuir drogas que salen de algunos países del ALBA y finalmente a su destino ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.
Por eso es la prisa; HONDURAS es su principal puente de drogas. 14 aviones con bandera venezolana cayeron en honduras ( con drogas y dinero) en los últimos meses.

Lo que PERDIO HUGO CHAVEZ EN HONDURAS FUE "LA RUTA MAS IMPORTANTE DE DROGA EN AMERICA" con ganancías de mas de 100,000,000.00 mensuales.

Este traciego de droga es el brazo financiero de la ALBA, osea, en este momento chavez ya NO tiene fuente de ingreso para financiar la ALBA. Así de sencillo y por eso su ataque TAN BRUTAL a HONDURAS . PARA QUE EL MUNDO LO SEPA.

FUENTE:
( ESCRITO EN LONDRES EL 14 DE JULIO Y PUBLICADO EN LA TRIBUNA MIÉRCOLES 29 DE JULIO, 2009)