Pages

Monday, June 22, 2009

No asistir...es mejor, que salir en un posible Fraude...

Resulta que pensandolo bien, es mejor no salir a votar a esa disque cuarta urna ILEGAL, porque?...bueno porque si uno va a ir de BUENA FE a votar por el "NO", van a botar esos votos y dejaran los "SI", y a parte de eso creo y puede ser muy probable, que vayan las camaras a filmar eso, y van a decir que toda esa gente que esta ahi haciendo fila, si es que ahi, van a decir que estas personas son las que estan a favor de "UNA CONSTITUYENTE"...YO SOLO DIGO!

3 comentarios:

Unknown said...

Por favor no....no dejes de votar. Estoy fuera del pais y realmente quiero tener el privilegio de votar. Mel no va poder ignorarlo si todos salimos a votar NO! Por favor no le digas a la gente que no vote...todo lo contrario

El abstencionismo puso a Hugo Chavez en el poder

Julia Gómez said...

Estimado Aaron,
A esta hora hemos sido avisados por nuestras autoridades que, si asistimos incurrimos en delito...nuestras autoridades reconocen que esta actividad del presidente es ilegal, entonces NO tiene validez ni efecto, sin embargo si vamos nos exponemos a ser cómplices....y creen las autoridades que la NO sera nuestra mayor desaprobacion...Que Dios los proteja en esta mision...

Unknown said...

Gracias Julia, Tienes razon.

Espero que se respete la ley, sin embargo, conociendo las tacticas de Chavez...no me da confianza lo que vaya a poner en boca de Mel.