Pages

Friday, February 13, 2009

WORK...work....and....more work!

Si trabajar, trabajar y mas trabajo...pero puedo cenar y brindar al mismo tiempo...y ademas es mi cumple asi que tengo ese derecho!! porque mañana tengo una presentacion y tengo (tenemos) que ir bien presentable (sin estar desvelada, claro) hasta las doce 12.00 medio dia... hoy recibi algunas llamadas, gracias amigos(as) tan lindos, un besito!!!tengo casi todo terminado, bueno casi...comenzamos con ideas nuevas, por ahora sere diseñadora de tarjetas, de sellos, ....etc. ( diseñadora de ideas) pero debo de investigar mas, eso es bueno, hay tanta informacion que hay que recopilar y esa informacion no es que sea toda buena, asi que tengo que clasificarla y ver que puedo usar y que no, y que agregar :) ver la prioridad!...Hablando de crisis un poco, me contaban hoy que a un amigo que trabaja en el aire( tripulacion de avion) a todos los despidieron hoy mas de 15 personas...sera? la crisis financiera? sera el aumento al salario minimo? tenian mas de 2 a 6 años trabajando para esa aerolinea estaba por ascender en su puesto y PLASHHHHH ayer el temido SOBRE BLANCO....lo bueno es que le pagaran sus derechos!!...espero que haga algo, que lo invierta en algo, antes de ... que lo acabe... en nada! el amigo en mencion es cauteloso, Gracias a Dios por esa parte no me preocupo, pero fijence lo que esta pasando en general...

0 comentarios: