Pages

Friday, February 20, 2009

Espejos, Pasillos....pero si al AZUL





Me encanta el azul, el espejo pero ese papel tapiz, mmmmm todavia no se si seria capaz de ponerlo asi, me gusta mas de un solo fondo sinembargo el marco del espejo, me gusta pienso que es algo victoriano" talvez? y si es de mi gusto!




Los muebles rusticos son mis favoritos con ese etilo de "CHAVI CHIC" y el azul cielo junto con el verde lima hacen una buena combinacion pero lo que si me encanta son las velas y esos candelabros transparentes, aunque no importan el tamaño, no importan si son pequeñitos se ven lindo y yo cuento con unos mini´s, se ven bien....especiales!

Cuando vi esta foto recorde que tengo un sitio en mi cuarto con este espacio nunca se me ocurrio que podia acentuarlo con otro color ya que estado pensando en cambiarlo y me llama la atencion el color "AZUL CIELO" ( el azul a dejado de ser solo para hombres )



aunque el "vainilla" tambien para darle mas luz a la habitación o a ese espacio vacio

Que tal este Bañito!! =) , con esas Olas tengo una amiga que si lo llegar a ver podria gustale para el baño de su hija o para ella, sinembargo lo veo mas como para un Hostal, o casa de Huespedes quizas!

0 comentarios: