Pages

Thursday, September 11, 2008

shoes.... I LOVE THEM!




De tacon ALTO...MEDIO....BAJO!, Para mi debe de ser Tacon Medio, pues ya e probado otros altos y me gustan mas como para salir de noche, y tambien eso depende del lugar, entonces prefiero los medios...por ahora, y es que hay para todoa ocación, para el dia, el trabajo, la salidas de tarde, de noche, de fines de semana, de descanso, de baño, oscuros claros, cerrados y destalonados, y si hablamos de marcas...pues, ahy muchas...entonces uno o bueno el lo personal busco algo que le sea comodos a mis pies, no se lastimen, y es que el fondo debe de tener al menos algo de suavidad, y "CONFORT" para estar siempre dispuestos, y a la taque!!...jejejeje...


No me gustan los muy PUNTIAGUDOS, un poco nada mas, ya!, porque arruinan el pie, me gustan los de cuero de serpiente, como estos, de la marca de AEROSOLES, los destalonados son buenos y descansan un poco, ademas de que se ven muy bien con faldas asi como los que muestro arriba, estos colores sobrios para el TRABAJO estan muy de moda, tengo dos uno cafe entero y el otro cafe con leche...el rpimero tacon alto, lo uso poco, el segundo tacon medio lo uso mas...

0 comentarios: