Pages

Tuesday, September 16, 2008

PANQUESITOS.....alias CUPCAKES

Bueno esto de los panquesitos o como se les llama comunmente, QUEQUITOS que en ingles es CUPCAKE`S, (me encanta este sitio)pues e querido hacer ya dias, tengo casi todo ya, solo tengo que decidir que van a llevar arriba, osea el merengue que le voy a hacer, quiero algo diferente, talvez de cafe, algo diferente a la vainilla, me entienden! :) e visitado varios sitios ya para saber como poder prepararlos mejor, e visto videos e visitados blogs que se dedican a ello, para darle mejor gusto!! La industria del CUPCAKE es realmente "RICA", pero que aqui no estan tan acostumbrados pues los precios sin embargo no estan tan abajo pero tampoco tan altos por ejemplo uno solo cuesta mas o menos en Dolares $1.25 que son Lps.57.12 entonces hay diferencias...pero igual siempre los voy a hacer...

0 comentarios: