Pages

Thursday, August 21, 2008

la palabra AFONICO

De donde viene la palabra Afónico?? me pregunto ya que hoy amanecí, así "Afónica" pero completamente, ayer todavía se me oía la voz, pero hoy, si papa, como decimos aki, estoy que solo es aire, y algo chistoso que me paso, es que acaba de llamarme alguien a mi teléfono fijo y como es la costumbres pues, conteste el teléfono, y dije aficamente: "Hálooo"y la persona de al otro lado del teléfono se quedo: .......(silencio) y pregunto: "hablo con la Daniell School" pero lo dijo con mucha duda... entonces le dije: "sssshhhh esta equivocado hhhhh" y ella dijo: ".....(silencio)ahhhhh Gracias, pues"...de vio de haber pensado que era una persona que le estaba tendiendo una broma o algo asi, o que era un sicopata, pero lo cierto es que solo el aire se sale. :(

0 comentarios: