Pages

Tuesday, August 05, 2008

La Fiebre del BAKING

Ya días estaba queriendo hacer un "flan", pero no de los preparados que venden en los superes, si no, de los del recién sacado del horno, entonces ya había hecho uno pero quería hacer otro mejor, así que estuve preparando los ingredientes necesarios para el "flan al estilo de Jule", y lo hice la semana pasada no pude mostrarlo porque preste mi cámara, y cuando llegue a mi casa ya no había "flan" misteriosamente desapareció de la refri....mmm eso me hizo pensar, que: "no quedo nada mal" y uno de mis hermanos quedo sin probarlo, y me reclamo! entonces creo que volveré hacerlo otra vez, en este caso lo que lleva mas tiempo es el caramelo, y depende de como quiera uno que quede es así como que cosían, lo único que hay que tener un buen recipiente si quiere sacarlo del molde para una mejor presentación yo lo hice, y no salio mal, ya que era un pairex ( utensilio especialmente para Hornear(baking)) y con mucha modestia debo decir que me salio muy bien, ahora haré otra cosa pero esta vez si le tomaré fotos y lo que me da gusto que todos pedían más!!!

0 comentarios: