Pages

Thursday, January 10, 2008

EN UN CHOQUE DE CARROS, EL DE ATRAS PAGA!

Cuando chocan dos carros el que pega atras ese paga, y nadie lo discute, ( el dueño del carro que golpeo, la aseguradora si esta asegurado, el oficial de transito, etc(y otro curioso)) en fin...
Ayer hibamos en el carro mi padre (conduciendo), mi madre (copiloto) y yo en la parte de atras del lado derecho.

El carro dañado: UN NISSAN, DOBLE CABINA, AÑO 2000, etc.
Lugar: Boulevard Morazan, Frente a Plaza Criolla.
Hora: 4.30 pm
Intensidad de trafico: Congestionado

Carro Golpeador: UN NISSAN, PATHFINDER, AÑO 2002

Todo fue asi;
Veniamos saliendo de una panaderia muy reconocida del centro comercial maya e hibamos a hacia un sitio del boulevard tranquilamente, y con precausion por el trafico, cuando de repente fuimos GOLPEADOS por la parte de atras de nuestro carro, e imediatamente salimos de el pero temblando pues el susto no fue para menos ( yo realmente estaba preocupada por mi padre ya que es asmatico y tambien por su corazon)
Pero el señor de carro golpeador, acepto su culpa de inmediato, y es que aki no hay mas nada que discutir (cuando uno golpea al carro de enfrente, uno paga) sin embargo teniamos que esperar a la entidad correspondiente TRANSITO, y llegaron a las 5. y fraccion no me acuerdo tenia hambre estaba cansada y me dolia la cabeza por el jalon que recibimos... Gracias a Dios que fueron los dos personas talez con buen entendimiento que no hubo problemas en transito y todo se arreglo en 2 dias (ya que el señor golpeador tenia seguro)....tener seguro no es tan malo como parece!!!!!!!!!

Sin embargo mientras esperabamos que viniera TRANSITO llego la hija de este ( carro golpeador) y dijo que si las partes estaban deacuerdo, entonces NO es necesario TRANSITO(el reporte), pero por la experiencia de mis amigos y demas, SI es necesario para todo tener ese reporte; para la aseguradora, y cuando le dije que por la experiencia de otros y con seguro, siempre se las a pedido el REPORTE de TRANSITO, entonces ellas dijo:"NO, YO SOY ABOGADA, YO SE QUE NO ES NECESARIO SI AMBAS PARTES ESTAN DEACUERDO"...."perdon pero el hecho es que queria ayudarle a su padre"...sinembrago el espero porque queria demostrarle a mi padre que el hiba a pagarle el golpe....ella insistio que era "ABOGADA"....entonces pienso YO: "Y SI FUERAMOS NOSTROS LOS QUE GOLPEAMOS A SU PADRE, Y MI PADRE ACEPTASE EL LA CULPA Y LE DIJERA A SU PAPA NO ES NECESARIO EL "REPORTE DE TRANSITO", ELLA HUBIERA DICHO QUE ESTA BIEN!!......MMMMM LO PENSE Y CREO QUE: "NO" hubiera dicho todo lo contrario!!!!!!

Al final la aseguradora le pidio el reporte de "TRANSITO" al señor Golpeador, asi que siempre lo ocupaba, creo que no hay de DESESTIMAR a la gente sea quien sea uno..