Pages

Wednesday, December 26, 2007

un año mas para mi Padre




Estabamos en la casa preparando la comida de lo que seria la celebración del cumpleños de mi papá, el dia 15 de diciembre, él nacio en el año 1939, bueno siempre nos cuenta sus historias de cuando él era chico y de como su papá le daba 0.10 centavos a la semama creo y que era hasta mucho!!!, de cuando dio sus primeras salidas y llegaba medio tomadillo, su mamá lo dejaba a fuera en la calle, para que no entrára porque ya habia una hora de llegada y el que no hiciera caso se quedaba a fuera, bueno que si una vez el le alzo la voz a su papá él (mi abuelo) lo corrio de la casa y despues el al tiempo (que no fue mucho) regreso y le pidio perdon, y asi un sin fin de vivencias que nodejan de ser enriquesedora para cualquier hijo(a)...
en este cumpleños mi tío Beto (hermano mayor de mi papá) nos regalo el pastel!!!!!!
alli aparece con unos de sus hermanos estaban el Tio Beto, Tia Nena, Y faltaba el Tio Aquiles que esta enfermo!

0 comentarios: