Pages

Saturday, December 22, 2007

Mi Ultimo Dia

Amigos mi ultimo dia de medio dia, en mi trabajo, ayer en horas ya tarde ( hora de salida) fui notificada que se me cancela i contrato, por que el proyecto en el que estaba fue CANCELADO, es una lastima estaba tan ilucionada, pero a la vez ya lo venia venir, entonces no pude despedirme de mis compañeros porque las despedidas son muy tristes y a ellos tambien se les aviso despues de mi, me fui sin decir palabra, mas que la de todos los viernes " NOS VEMOS HASTA MAÑANA Y BUEN FIN DE SEMANA", porque ellos tambien se sentian emotivos, me hubiera gustado que nos dieramos un abrazo de grupo y asi nos hubieramos quitado el stress, todavia hoy asi que descorchamos las botellas de vino que nos regalaron el Jueves (GRACIAS A SANDRA) Y TOMAMOS hasta terminarla (que ya no era mucho, 2 copas) y aki estoy yo sola en la oficina, esperando que me vengan a traer, y solo el guardia al que siempre le digo "HASTA MAÑANA" ya no habra un hasta mañana, sino un "FELIZ AÑO NUEVO", creo que ya se habia encariñado con uno, para que ponernos tristes( y es que como es naviad) ( nadie quiere estar sin trabajo), es cierto las despedidas son tristes, es mejor celebrar un nuevo comienzo!!!!!!!!!!!!!!habra!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

elBoby said...

Suerte y Feliz Navidad.

Julia Gómez said...

Gracias me hubiera gustado dejarte un mensaje pero no puedo entrar a tu Blog...??? nose porque??

Claropn said...

Hay Julia! lo siento hasta hoy me di cuenta, pero ni modo, viene un nuevo año y seguro que con el vendrán muchas oportunidades para usted..