Pages

Tuesday, October 02, 2007

EL LEVANTAR A LAS 3.42 am DEL DOMINGO


Estaba durmiendo en mi casa el domingo en la madrugada cuando de repende un golpe duro oimos en mi casa en la trankilidad de la noche, me levante pensando -el carro de mi hermano se lo golpearon!!!!!!!!!!!!!!!!!!- pero no, él salio del cuarto tambien y fuimos al garaje y pude ver el carro de él adentro,-uffffff- pense yo, Gracias a Dios, que aki esta, pero entonces que fue?, él salio a ver y me dijo: ya se, quien es!, y era un vecino, que creia que handaba en un HERBIE, DEL 72', PERO noooooo, y eso fue lo que nos callo, en la madrugada: ), y la pregunta fue : -QUIEN PAGARá ESTO??????..., ENTONCES esperamos todo el domingo y fue hasta en la noche cuando mis hermanos fueron a hablar con el chico que lo causo, pero él fue inteligente y se hara cargo de eso, :) , vale mas, y lo bueno que no golpeo la pared porque si fuera asi, esta seria otra historia!

0 comentarios: