Pages

Friday, September 14, 2007

Y Trae Hi5

La pagina mas conocida de perfiles en Honduras hi5 , pero que es hi5? ME PREGUNTABA, ya me la habian mencionado sinembargo creia que era un poco complicada, nunca la habia visitado hasta ahora que me entro curiosidad por un compañero de trabajo que esta 100 % con esa pagina, y él me a estado convenciendo para que me registre alli, no se eso lo estoy pensando, bueno por ahora veo interesante BLOGGER y mi albun virtual, ahora me interesa un lugar de MuSIca, donde tambien la pueda oir, ver quien canta, el albun, y bajarla uno que reuna todos esos requisitos, en eso estoy, pero tomare en consideración su opinión, veo que ahy de muchos lugares pero es la mas conocida aki, en honduras, los(as) invito a que lo chequeen, denle un clik arriba, y desfruten la vista ; ) !!!!!

0 comentarios: