Pages

Saturday, August 11, 2007

Reflexiones de Mujer

EXCUSAS PARA DEJAR A UN HOMBRE...
MANUAL PRACTICO / 1 era Parte
Mujer, si no sabes como terminar con tu pareja, he aki una pequeña lista de frases, que puedes utilizar para dejar una relación y que parezca creible.A usar de forma aleatoria, exceptuando la primera y ultima frase.Tambien puedes combinarlas entre ellas.
O. Tenemos que hablar ( por cierto es la que uso mas pero como para aclarar algo que deba ser arreglado, pero creo que no seria para usada para ese fin)(preferiblemente por msn)( mmm eso del msn, no lo uso mucho, es mejor decirlo cara a cara)
1. Tengo la sensacion de que nos estamos alejando.
2. Hoy creo que nos tendriamos que haber conocido de aqui a dos años. ( no esta no creo que se use mucho).
3. Realmente me gustas mucho pero es que estoy confundida. ( si es conocida)
4. Sera mejor que nos demos unos meses para respirar. ( si esta es bastante conocida)
5. Eres maravilloso, sensible, simpatico, gracioso. tienes conversacion, .... pero necesito algo mas en mi vida. ( bueno al comienzo si, pero este final no mucho ).
6. Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo. ( si definitivamente esta es la mas usada)
7. Recuerda algo : ya te avise de que soy un espiritu libre. ( no es muy comun decirle eso, pero puede usarse en ocasiones cuando el hombre es muy celoso???)

* el color Azul es mi opinión personal...nada personal amigos!

0 comentarios: