Pages

Thursday, July 26, 2007

Producto Vencido

Justo ayer despues de mi almuerzo habia comprado una galleta como mi postre, algo que muy pocas veces se hacer, pero ayer tenia ganas de una galleta, po lo general me gustan las de vainilla, asi que muy temprano antes de entrar al trabajo recurro a un "STARMART" enfrente que hay, y compre unas galletitas de vainilla lastimosamente no recuerdo su nombre pero si podria decir donde queda ese "STARMART", "Texaco" Boulevard Los Proceres antes de la Embajada Americana alli fue donde lo compre, siempre me fijo en la fecha de "Expiración" de un producto, pero nose porque ahora no lo vi, en fin, cuando dispuse a abrirlo, y trate de sacar la primera galleta estaba estaba aspera y como dificil de sacar, bueno ya una vez a fuera vi que por lo general cuando estan frescas se "DESCREBAJAN", pero esta no, no se descrebajo, asi que segui y cuando me la estaba comiendo senti que la galleta habia que humedecerla un poco para que se ablandara, y era la primer mordida, vaya chasgo!!! para entonces me preguntaba, ¿donde esta la fecha de vencimiento? respuesta: NO TENIA FECHA, o bueno al parecer estaba encima de otra lectura que hacia imposible verla! ( algunas tacticas que usan algunas casas para darle "larga vida" al producto).
En conclusión : era "PRODUCTO VENCIDO"
Hay
que fijarse cuando uno vaya a comprar cualquier tipo de cosas en la FECHA DE VENCIMEINTO y si el producto es PERECEDERO, ( como unas tortillas que compre que, que casualidad y las de adentro estaba una con una manchita distinta a la de cualquiera de las demas) por eso y mucho más fiemonos en la FECHA DE VENCIMIENTO!!!