Pages

Wednesday, June 20, 2007

Vino desde Barcelona

Ahhhh mi amiga SHEYLA, vino desde Barcelona España, al fin, recuerdo una vez que la vi antes de hirse que dijo: que"se hiva para no volver", bueno, pues resulta que no fue asi, y volvio a los 3 años casi de haverce hido, a sido un bonito reencuentro el de la samana pasada, y hoy, compartir con amigas de hace mas de 14 años, ( me lo han estado recordando) y saber de las cosas que haciamos, ( no ta malas) y de las cosas que estamos esperando, de los esposos de algunas, de las hijas o hijos, de los que todavia no tienen nada de nada, (bueno este mmm sin comemtarios), pues nos fue y a ella le fue muy bien, y digo nos por mis otras amigas que asi lo sentimos, que estamos alegres por ella y su hija Joan, que ya habla el Catalan que no pudo venir con ella por cuestiones de estudios pero que le huviera encantado estar en la Graduacón de su Tio Joaquin ( graduación del colegio), ahora ya tiene12 años y los cumple en el mismo mes de su madre septiembre, gozamos haciendo bromas de nosotras y que es que ahy cosas que nunca cambian, y eso es lo mejor, cuando nos damos cuenta que apezar del tiempo y de algunos cambios, seguimos siendo las mismas ( que si bien las cosas malas que han pasado nos a vuelto más maduras ) y a otras que por el contrario los golpes o que se yo, no esta contenta de como la tratan en su vida, no deja eso atras y vuelve a ser lo que en algun tiempo fue por orgullo o que se yo... a mis intimas yo las recuerdo con cariñoy se que pronto nos volveremos aver en un ambiente tan o mas agradable que en el que estuvimos hoy, Sheyla siempre recordamos nuestra amistad con mucho cariño e intentamos NO bañarla de ( lagrimas, que triste! -quien dicia asi?-) mucha agua pero si de alegria para que siempre nos recordemos alegres como siempre lo fuimos y no decimos Adios, si no Hasta Luego, muchos besitos y abrazoz!!!!!!!!!!!!!....
Pd: ESPERAMOS ESAS FOTOS, OK.

0 comentarios: