Pages

Saturday, May 05, 2007

Mayo

Mayo intenso, ayer me dieron una noticia muy alentadora, espero que sea pronto, despues de tanto tiempo, y por lo que me hicieron sentir, la Justicia, se pronunciara!!!...
Por otro lado, Bueno no es que critique a mi presidente, pero, el se a empeñado en decir que no hay problemas!, bueno pues yo que ando en la calle, creo que si, los ahy, sobre cuando hablamos de Inseguridad, espero que esto se arregle pronto, y el Transporte tambien, aunque en este caso, aki mandan los transportistas, dueños de los Buses, y Taxis, any way, ellos cuando se quieren ir al paro, solo van a pensar en tomarse las calles, PIENSEN EN OTRA COSA!!!!!!!
Y para variar enpece una Dieta, pero esta no se trata la TIPICA de comer, solo sandia por un mes, jajajaj, mmm bueno, no ...es mas que todo, reducir las cantidades de todo, si asi, mismo e, comer siempre de todo pero en pequeñas porciones, mi hermano mayor se rie porque ahora lo estoy pesando, no piensen que estoy loca, pero asi tengo que hacer, ademas, NADA de Soda, si nada de frescos Cola, eso mmmbueno estoy en eso!!!!!...jajajajaj
Por algo se empieza No!!!!!!!!

2 comentarios:

claropn said...

No entendí nada, es poesia, pensamiento, deseo o que??

saludos

mancatracho said...

Yo si entendi, te felicito sigue adelante