Pages

Sunday, December 10, 2006

TELETON 2006, UN EXITO!!

La Teleton que empezo el viernes termino ayer super impresionante con un final inesperado, todo comenzo con una aportacion de 2´000,000.00 millones de lempiras GRACIAS AL CUCUI DE LA MAÑANA, de miami u.s.a., mas una donacion de zapatos, y asi se fueron desatando las donaciones, este año cambio un poco en cuanto a localidad se refiere ya que siempre lo han hecho en el Teatro Nacional Manuel Bonilla, de Tegucigalpa, y hoy fueron distribuidos en el City Mall de San Pedro Sula, y el Mall las Cascadas de Tegucigalpa, para su inaguracion, lo hicieron alli, bueno huvo no muy buen tiempo, asi que no pudieron venir algunos artistas que creo que esperaban , sin embargo la calidad nacional no estuvo nada mal, aunque los Bohemios del Reggeton no cantaron la de MIEDO, estubieron a la altura del evento, y los conciertos que realizo Banco Atlantida, estuvieron heavy, en la plaza bancatlan, la donaciones de los alcaldes de las cuidades mas importantes no estuvieron nada mal, las de dedio millon de lempiras entre ellos, y los productos que desarrollaron los distintos centro financieros como ser las bandas, de ficochsa, las cintas del atlantida, los pines de grupo intur, las camisetas y la familia sticker del BGA, el TATOO del banco el Pais de forma de corazon, FUERON UN EXITO!

Pero lo que si en mi opinion me causo bastante impacto fue la Increible donacion del Banco BGA, al Niño simbolo JOSHUA, el niño nacio con las vertebras de la columna vertebral por fuera, el diagnostico medico, el no podra caminar nunca, debo decir que llore, y me conmovio la manera en que su madre lo lleba a la escuela y esta dedicada a el 100% al dia, pues el banco en mencion, hizo algo que ningun otro habia hecho-creo yo-, DONARLE A TRAVEZ DEL PRESIDENTE DEL BANCO, UN CURSO DE GUITARRA CON LA GUITARRA INCLUIDA, PERO ESO NO ERA NADA, SI NO QUE TAMBIEN LE DONO UNA ¨CASA NUEVA, SEMI AMUEBLADA ¨ ya que el vive en una zona marginal de la cuidad...sin palabras a ellos y mi mas absoluta admiracion, ahora el niño Teleton tendra una calidad de vida mucho mejor!!!...

Los BOTELLONES pasaron por mi casa asi que tambien done aqui, ya tenia mi brazalete del amor, del banco Ficohsa, por cierto ellos tambien me dejaron con la boca abierta porque no me esperaba el gran final.........el monto recaudado de los brazaletes y teletin, fue de mas de 4´800,000.00 lempiras....venta de 2 dias.....que super!!!

0 comentarios: