Pages

Saturday, December 16, 2006

A Mi Padre

A mi Padre ayer cumplia años, estuvimos celebrandole el dia, mi madre acostumbra a poner una ranchera de ¨Felicidades¨ y claro nos levantamos temprano a decirle HAPPY CUMPLEAÑOS TO YOU, y volvimos dormir, jaja, bueno despues que lo llama un tio, y salio regreso lo llamaron familiares desde temprano felicitandolo, estaba muy alegre mi padre, mi madre acostumbra a hacer comida estavez hizimos...
  • Canelones
  • Arroz Blanco
  • Ensalada de Papas
  • y no podia faltar el Pastel de Vainilla que tanto a el le gusta

Vino mi amiga Dj y su espeso asi que pasamos una tarde conversando muy agusto con ellos.

Mi padre es un hombre que a trabajado mucho, y que siempre le han gustado las cosas buenas de la vida, asi que es muy conversador, nadie se aburre con el!!...Feliz Cumpleños a MI Padre!

0 comentarios: