Pages

Monday, June 05, 2006

Hay que peste!

Amigas y amigos hace poco supere un catarro, resfriado, etc, y volvi a recaer, pero esta vez mas fuerte a talgrado que no acostumbro a faltar ami trabajo, pero este sime dejo en cama, bueno e estado tociendo y con mucho flujo de nariz, a talgrado que ayer solo era sangre (y no es que lo quiera a larmar pero cuidence), despue seso se detuvo un poco, pero seguia la toz hasta que el estomago me dolia tanto de tocer la espalda, y no tienes ganas de comer nada, creo que e bajado algo, porque hoy que ya me presente al trabajo, se me caian los pantalones (literalmente, claro), asi que espero estar mejor en la semana, lo mejor, cuando ya este bien talvez pueda ir a 2 lugares que quiero ir desde que sali de vacasiones...
  1. Ir a los PLAYLAND PARK, tengo pases de cortesia para entrar a los juegos solo hay pagar la entrada. ó
  2. Ir la cine a ver :Da vinci, que dicen que esta muy buena o tro publico dice que no, bueno espero ir y decidir yo!

0 comentarios: