Pages

Wednesday, February 01, 2006

Mi exprimera Dama

La exprimera Dama Doña Aguas Ocaña de Maduro, sera ex de Maduro, y para mi es una Lastima, porque las primeras Damas de mi país extranjeras han sido mejores que las mismas Hondureñas, desde que tengo uso de razón, y es que ella se gano sin quitarle meritos a la antrior, fue llenar el vacio en los corazones de los niños de la calle, ella hizo una labor unica que no la havia reconocido, esos probres niños de las esquinas, dormian, comian basura, eran excluidos de la sociedad, y ella salio a la calle a levantarlos de las aceras, y llevarlos a un centro especial para ellos, tambien a los abuelitos que estaban abandonados , ella les dio techo, comida, vestimenta, y a los niños tambien, los llevaba a comer a vestirse, a comparles zapatos, y lo ultimo, fue darles becas para los de escasos recursos, becas de estudio, a españa, a que pasen la secundaria, todos niños pobres, ella se encargo de que no fueran niños ricos, para aprobechar el viaje, eso fue algo unico, con los niños quemados, de urgencia al extranjero ella quibria los gastos, fue una gran Dama, que no la olvidare, si bien no la conoci, pero eso se lo gano,...ahora, su la personal, sentimental lamento tanto que se tengan que divorciar, hacian tan bonita pareja, ella tan delicada, tan fina, super glamurosa.........
la voy a extrañar!!!

Su historia de amor, fue como de la cindirella,..una diplomatica, que conoce a un presidente y el se enamora de ella, la va a traer a su pais, españa, la boda, fue preciosa, como de ensueño, me encanto su traje de novia....
Ella no tenia hijos, mujer joven, soltera muy preparada, él hombre maduro, con 4 hijas por que su unico hijo varon se lo secuestraron y mataron....pero esa es otra historia.....
Las malas lenguas dicen que ella queria tener un hijo, pero él parece que no, asi que ella empezo a adoptar niños....en total 4 creo.....
.........bueno....para seguir tenemos mas tarde......por ahora vean esta noticia:

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=782783

2 comentarios:

Claropn said...

Gauuuuu estoy impresionada no le conocia esa faceta de escritora y columnista buena por usted... quisas deba enfocar su maestria en las comunicaciones...

Julia Gómez said...

Mmm, mi estimada amiga, la verdad es que no se como tomar ese comentario....pero Gracias!!!se lo que quiere decir, y lo voy a pensar...jajaja